De acuerdo a ESPN el FC Barcelona habría colocado como intransferibles a tres de los jugadores de su plantilla, Marc-André ter Stegen, Lionel Messi, Frenkie de Jong, además de Antoine Griezmann, de cara al mercado de verano, y es que el presidente del club deportivo, Josep María Bartomeu, declaró que este mercado no habrá tanto dinero, pero habrá intercambios.
“En esta ventana de verano se auguran operaciones de intercambio, no habrá tanto dinero, tanto cash, pero habrá más intercambios”, fue lo que declaró Bartomeu.
Y es que mucho se ha hablado de que el club catalán ha estado en negociaciones con el Inter de Milán para poder hacerse de los servicios del argentino Lautaro Martínez, pero el nerazzurri tiene una cláusula de 111 millones de euros que el club de LaLiga no estaría dispuesto a pagar, por lo que estaría la posibilidad de que hacer un intercambio de jugadores.
Y si bien se señala que los blaugranas también buscan reincorporar a Neymar Jr. en sus filas esto haría que en dado caso ante la situación del equipo el club se decantara sólo por uno de los dos jugadores.
Aunque si bien se habla de transferencias, también se señala por parte del medio deportivo estadounidense que el club habría colocado como intransferibles a los jugadores: Marc-André ter Stegen, Lionel Messi, Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, aunque sí podrían salir del club jugadores como Ivan Rakitic o Samuel Umtiti.
Cabe señalar que en esta situación también está en duda la situación del jugador brasileño Philippe Coutinho, quien actualmente se encuentra en jugando para el Bayern München a préstamo, sin embargo el club bávaro no tendría intención de hacer válida la opción de compra, aunque según su representante, Kia Joorabchian, el carioca estaría interesado en regresar a la Premier League.
De momento todo está en el mundo de los supuestos y más adelante se verá qué tan ciertos son los movimientos de los que se habla de momento en el futbol internacional.