TOLUCA
Hernán Cristante, técnico del Toluca, consideró que la victoria de su equipo sobre Monarcas Morelia, en el tiempo de reposición, fue justa.
Me quedo muchas emociones, la reacción que tuvo el equipo me motiva para continuar. Parecía que el futbol no estaba a nuestro favor, pero mis jugadores lo cambiaron, lucharon hasta el final, sacaron el resultado y a cada uno de ellos los festejo”.
Dicen que mi equipo es irregular, pero qué equipo irregular suma 29 puntos, nosotros somos el equipo que tiene más llegadas, que más proponemos. Nunca bajamos los brazos”, dijo Cristante.
Por su parte, Roberto Hernández, técnico del Morelia, recordó que su equipo hace seis meses peleaba por no descender y ahora está en la lucha por el campeonato.
Es más difícil pelear el descenso que la liguilla, allá puedes perder la categoría y no regresas, acá peleas por un campeonato y si no puedes, lo vuelves a intentar de nuevo. Nosotros estamos aquí ahora, estar entre los mejores ocho es la realidad del Morelia. Perdimos de una forma amarga, pero nosotros nos vamos a levantar y ganar en casa”.
cmb
Source: Excelsior