CIUDAD DE MÉXICO.
Ayer en el Club de Golf La Hacienda se realizó un torneo para conmemorar los 100 años de Excélsior. A pesar del frío matutino, en esta ocasión se rompió un récord de asistencia cuando se presentaron 149 invitados que, divididos en threesomes, completaron 18 hoyos en modalidad de A go go.
Felicidades a Excélsior y a todos los patrocinadores porque es un torneo espectacular. Desde la organización hasta los premios, y es imperdible para nosotros, nos encanta estar aquí”. Mencionó Rigoberto García, ganador del cuarto lugar de O’yes en el hoyo 13.
La tercia campeona fue la de Hugo Burgos, del Club Amanali, así como Alejandro Gándara y Rigoberto García, firmando una tarjeta de 58 golpes, 14 bajo el par de campo.
Estamos muy contentos, ya había quedado en segundo lugar en uno de los torneos de Excélsior, pero nunca lo había ganado. Hoy (ayer) metí al menos tres putts de más de 30 yardas. Venía inspirado“, expresó Hugo Burgos, dueño del Amanali Country Club.
En segundo lugar, con 58 golpes, quedaron Luis Pineda, Antonio Hernández y Esther Uribe, una de las pocas mujeres que disputaron el torneo presentado por KPMG.
Con los scores se demostró que en nuestro país hay mucho seguidor y practicante del golf. Para nosotros es un honor colaborar con Excélsior para llevar el golf a todavía más personas”, aseguró Víctor Esquivel, socio y director general de KPMG en México y Centroamérica.
Además de los primeros tres lugares, se entregaron premios por O’yes en los hoyos 4, 9, 15 y 13, todos ellos de par tres. El golpe más cercano a la bandera fue Oscar Frangi, quien dejó la bola a 1.08 metros para firmar un birdie en el hoyo 13.
Finalmente, Erick Zúñiga consiguió el drive más preciso en el hoyo 18, dejándola a 45 centímetros de la línea que marca el centro.
El torneo se vivió de forma inmejorable, con buen clima y el campo del Club de Golf La Hacienda en excelentes condiciones.
cva
Source: Excelsior