Estadounidense fue sentenciado a 60 días de cárcel, por haber envenenado el café de su esposa, actualmente la pareja está divorciada.
El pasado jueves Brian Kozlowski, fue sentenciado por el delito de envenenar el café de su esposa, Therese Kozlowski, en Michigan. El hombre echaba pastillas para dormir en su bebida todos los días, esto no le pareció normal a la mujer, ya que siempre que tomaba su taza comenzaba con síntomas de náuseas, cansancio y visión borrosa.
La esposa de Kazlowski, entonces decidió investigar y colocó una cámara oculta en la cocina, y el video revelaba que el sujeto agregaba una solución de difenhidramina, que es utilizado para alergias o insomnio.
Los análisis indicaron que cada taza de café contenía alrededor de 127 ml. De dicha solución, que era igual a ocho pastillas para dormir, obviamente la mujer al conocer esto, decidió acudir con las autoridades y separarse de su marido.
Brian, se declaró culpable de la agresión y arrepentido al respecto. El juez dictó que el agresor pasaría 60 días de cárcel, que deberá cumplir todos los fines de semana, aunque la sentencia se someterá a apelación para que el sujeto no quede en dicha libertad.
@robat19 busy editing our 5pm story on a Macomb Twp. man who was sentenced to 60 *weekend* days in jail for poisoning his wife’s coffee for weeks. @wxyzdetroit pic.twitter.com/KZKnIMuvUi
— Anu Prakash (@WXYZPrakash) 1 de agosto de 2019