El Real Madrid sumó de a tres en un reducto complicado como Ipurua y encamina su clasificación a la próxima Champions League. Fue 2-1 sobre el Eibar, con el doblete de Cristiano Ronaldo.
Después de la alegría por haberse clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones actual, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane obtuvo una trabajada victoria como visitante por la liga española, en la que se ubica a 12 unidades del líder Barcelona (visitará más tarde al Málaga).
Nuevamente CR7 exhibió todo su repertorio y, con dos definiciones estupendas, sentenció a un rival que hizo méritos para al menos quedarse con un punto y se retiró aplaudido por sus hinchas.
Los vascos, que igualaron en el inicio del complemento a través de un cabezazo de Ramis, contaron con el argentino Gonzalo Escalante como titular. Dejaron escapar la posibilidad de derrotar por primera vez en la historia al Madrid (suman diez encuentros, con dos empates y ocho caídas, sin poder imponerse). Además, no pudieron acercarse a la zona de entrada a la Europa League.
SEGUÍ LEYENDO: El consejo de Ronaldo a Neymar tras ser vinculado con Barcelona y Real Madrid
A la espera del sorteo de los cuartos de la Champions, el Madrid toma confianza para las rondas finales de la mano de su gran figura, que suma 18 tantos en el certamen doméstico y está a seis conquistas del máximo artillero Lionel Messi.
Estadio: Ipurua
POSICIONES
Source: Infobae