24.8 C
Mexico
jueves, noviembre 14, 2024

Buy now

Compensación y recompensación: Miguel A. Rodríguez

Hoy te invito a sembrar acciones positivas en la vida de otros, logrando impactar en ellos cambios que genera las mejores utilidades nunca antes vistas

Miguel Andrés Rodríguez

EMPRESARIOS PLUS

Los negocios siempre resultan ser muy fluctuantes en cuanto a fuentes de ingresos se trata, hoy puedes ser el top numero uno en ventas de tus servicios o productos pero al día siguiente todo puede variar por cualquier razón, quedando fuera del mercado y peor aún sin tu única fuente de ingresos; estos podrían ser activos o pasivos y se pueden clasificar de muchas maneras, por ventas, por uso, por suscripción, prestamos, por licencias de uso,  corretaje y hasta por conceptos de publicidad, todo lo anterior de acuerdo a tu modelo de ventas siendo esto al final  lo que mantiene el equilibrio de tu empresa y genera el cumplimiento de tus compromisos en todo el ecosistema empresarial que tengas.

Si te identificas con lo aquí escrito, no te preocupes por ello, no eres la única persona que puede ser sensible a pasar por este tipo de situaciones y mas aún cuando no pueden ser controladas en un mercado siempre tan competitivo, lo que en sí no podemos dudar jamás es en estar alerta siempre innovando y prestos a anticiparnos a una situación de estas. Siempre será muy bueno tener varias fuentes de ingresos, los buenos inversores siempre serán aquellos que extienden sus limites para hacer un estudio de mercado, lo que les permitirá al final una visión real hacia los negocios en donde resulta valioso invertir. ¿Te has imaginado acaso este mismo escenario en tu vida, en tu ser?

Tomando decisiones al mejor estilo de un inversor, pero en este caso, en los temas en los que invertirás será en tu propio ser, que tal si en estos tiempos invertimos mas amor en nuestras familia, pareja y entorno, esta diversificación de cosas positivas en tu vida te traerá réditos jamás obtenidos. Hoy te invito a sembrar acciones positivas en la vida de otros, logrando impactar en ellos cambios que genera las mejores utilidades nunca antes vistas; Así,  invertir  tiempo en familia, espiritualidad, diversión, deporte, crecimiento personal tantas cosas que hemos dejado descuidados por el afán de los buenos negocios que sin dejar de ser fundamentales en nuestras vidas empresariales se hace mucho mas fundamental entender que sin lo anteriormente descrito no valdrá en nada la pena la mejor empresa, ¿Cual? LA VIDA MISMA¡!!

Cuestiónate entonces; ¿Cómo las buenas acciones se recompensan? ¿Qué esperas tú como compensación en tu vida? ¿Cómo traen consecuencias positivas? Qué esperas al obrar bien por naturaleza?

La entrada Compensación y recompensación: Miguel A. Rodríguez se publicó primero en AM Querétaro.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles