Circula viral historia de amor en Internet por famosa canción en Youtube
Dice así:
En 1982 conocí a una chica cuando tenía 17 años. Nos conocimos en un campamento cristiano y nos besamos y anduvimos por 7 días seguidos. Me enamoré de ella y nunca olvidé el sentimiento en mi corazón. Solo quería respirarla. Después de esa semana salimos por caminos separados en la vida y perdimos contacto.
Ella siguió adelante, yo seguí adelante y nunca tuvimos contacto entre nosotros. Me casé, ella también, un marido la maltrató, el segundo también, el tercero fue así, entonces. Tuvieron hijos y luego murió repentinamente de un ataque al corazón en el campo de golf.
Me casé con el primero, tuve dos hijos, me divorcié. Tenía una segunda novia y eso duró 7 años, se casó con mi segunda esposa, se separó tres veces y ahora me estoy divorciando, PERO, nunca olvidé a esa niña bonita, la que me robó el corazón.
A finales de 2016 la encontré de nuevo en FACEBOOK. Nos volvimos a conectar y ahora estamos juntos de nuevo. Locamente enamorado y compartiéndolo de nuevo, recibo muchos besos y puedo compartir ese maravilloso sentimiento que tuve hace muchos años OTRA VEZ. Siempre pensé en ella.
Mi espíritu nunca se asentó, me preguntaba por ella siempre.
Estamos planeando casarnos el próximo año en el lugar donde todo comenzó cuando ella tenía 13 años y yo tenía 17 años. Ese mismo campamento cristiano en Elfin Lake, Vermont, donde me robó el corazón y yo robé el suyo.
¿Por qué estoy compartiendo esto? Porque el amor es más fuerte que cualquier otra cosa. Dos corazones destinados a estar juntos vagarán por la Tierra para encontrarse nuevamente. Esto nos pasó a nosotros. Un rayo golpeó dos veces. Créame cuando le digo que siempre hay esperanza de que dos corazones se encuentren de nuevo.
¡Esta es nuestra canción! Comparto mi experiencia con el mundo.