Noticias

Christian Nodal encuentra la felicidad y la tranquilidad en su rancho en Argentina

Christian Nodal muestra orgulloso su propiedad en Argentina, ¿Ha dejado de lado a México?

Parece que el nacimiento de su hija le ha traído una nueva etapa de alegría y calma que está disfrutando en otro país, alejado de México.

El cantante Christian Nodal decidió mudarse a Argentina junto a su pareja Cazzu y compartió fotos del precioso rancho en el que están residiendo.

Parece ser que la llegada de su hija trajo a Nodal una sensación de alegría y calma que nunca antes había experimentado, especialmente ahora que vive en un lugar apartado de la ciudad.

Tenemos conocimiento de esta información gracias a una entrevista reciente en la que Nodal compartió detalles sobre su estilo de vida actual, el cual se caracteriza por estar alejado de los excesos, las fiestas y los lujos.

También el miércoles pasado, el cantante de música regional publicó en sus redes sociales una serie de videos y fotos de su finca, donde aparece relajado y contento.

¿En qué lugar reside actualmente Christian Nodal?

Desde hace un tiempo, el cantante de Sinaloa se trasladó a Argentina, país de origen de Cazzu, y ahora viven pacíficamente en una casa de campo junto a su hija.

Christian ha experimentado un cambio significativo en su vida desde que se mudó a su nuevo hogar, situado en medio de un vasto campo con escasos vecinos en las proximidades.

El artista compartió una foto recientemente en la que se puede apreciar su casa y un precioso atardecer en un amplio campo verde.

Este código de Google se utiliza para mostrar un anuncio en línea.

Christian Nodal está disfrutando de su hogar en el campo en Argentina, donde reside junto a su novia Cazzu y su hija.

Además, se puede ver una piscina y un banco de madera, y Nodal acompañó su historia con la canción “Optimista” de Caloncho.

Además de compartir fotos, también publicó un video en el que aparece balanceándose en un columpio junto a la piscina, con el atardecer de fondo.

Además, se puede notar una edificación contemporánea, que posiblemente forma parte de la residencia o estudio de música de los cantantes que conforman la pareja.

Durante una entrevista en el podcast “El verdadero detrás de cámaras”, Christian compartió con el periodista Mario Chávez Nodal que su experiencia de vivir en Argentina ha tenido un impacto positivo en su vida, permitiéndole volver a ser una persona común y corriente.

Nodal afirmó que se ha integrado plenamente a la comunidad donde reside y que no cuenta con protección de seguridad personal.

Resido en un campo donde no tengo la oportunidad de encontrarme con alguien para conversar, aunque hay algunos vecinos que están bastante lejos. Sin embargo, disfruto mucho de las hermosas vistas que me encantan. Estoy acompañado de Julieta, cocinamos juntos, nos sentamos a tomar unos mates y disfrutamos de las impresionantes vistas. No puedo describirte lo maravilloso que es ver el cielo desde aquí. Aquí paso mi tiempo viendo películas y también voy de compras por mi cuenta, ya que no necesito seguridad al manejar.

Esta entrada fue modificada por última vez en Oct 12, 2023 1:41 pm

Compartir
Erick Fernández

Comentarios

Entradas recientes

Detienen al policía responsable del asesinato del estudiante de Ayotzinapa

Un mes después de que cometiera el asesinato y se reportara su escape, las autoridades…

Abr 11, 2024

México solicita sanciones contra Ecuador

Después de la gran tensión que se vivió tras la invasión de autoridades ecuatorianas a…

Abr 11, 2024

Reportan cierre del pozo de agua contaminada en Álvaro Obregón

Las autoridades de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y Pemex están colaborando en…

Abr 10, 2024

Una nueva regulación para plataformas de hospedaje

El Gobierno de la Ciudad de México ha introducido una nueva regulación que clasifica a…

Abr 4, 2024

Se detectan pollo contaminado en bodegas de Toluca

El lunes pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que en…

Abr 3, 2024

Registro para mascotas “RUAC” será obligatorio para la CDMX

A partir del 1 de abril será obligatorio tramitar el RUAC (Registro Único de Animales…

Abr 3, 2024