Un menos, pasajero del auto de alquiler, fue valorado por paramédicos pero no requirió traslado
Por Nicasio Mendoza
Noticias
Un vehículo particular y un taxi colisionaron, la tarde de ayer, en el crucero del boulevard Paso de los Guzmán y la avenida Sara Pérez Romero, al poniente del municipio de San Juan del Río, en donde un menor de edad resultó herido.
Los vehículos involucrados en la colisión fueron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color naranja, con placas de circulación A-164-TGB para el servicio público, y el automóvil marca Nissan tipo Versa, color guinda, con láminas de circulación para Puebla. Aunque las causas del accidente se desconocen, todo indica que al estar en el cruce, ninguno de los conductores cedió el paso y se originó el choque.
En el hecho un menor de edad, ocupante del taxi, resintió golpes, por lo que fue necesario el arribo de los servicios de emergencias médicas, y dentro de la ambulancia el menor fue valorado, por fortuna los golpes que presentaba no eran graves, por lo que no requirió traslado al hospital.
Policías de hechos de tránsito tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras, quienes tomaron el parte del hecho y minutos después ya controlada la situación, en una grúa el taxi fue llevado a un lugar seguro, por lo que después del choque el taxi continuó su camino.
La entrada Chocan un particular y un taxi en SJR aparece primero en Noticias de Querétaro.