El conductor se encontraba bajo efectos del alcohol al producirse el percance frente al Querétaro 2000
POR: ALFONSO G. CRUZ
Noticias
Aparatoso percance vehicular protagonizó un carro deportivo que era conducido a velocidad excesiva y bajo efectos del alcohol sobre el boulevard Bernardo Quintana, a la altura del parque Querétaro 2000, en la capital queretana, terminando dicha unidad volcada y sin dos de sus neumáticos.
Por fortuna el conductor, quien denotaba encontrarse en estado de ebriedad, resultó solo con lesiones leves, por lo que, tras ser valorado por personal de protección civil y bomberos, se mantuvo en el sitio hasta que arribaron elementos policiales para tomar conocimiento.
Información recabada en el sitio señala que el vehículo era manejado previamente sobre carriles centrales del boulevard, en dirección a 5 de Febrero.
Pasando el puente de avenida Corregidora norte, se proyectó hacia el lado derecho y metros antes de la desincorporación a laterales, pegó contra la guarnición.
Cayó sobre la lateral, se impactó contra un árbol y al “rebotar” volcó, quedando, con las llantas (dos que le quedaron pues las delanteras se le desprendieron en los impactos) hacia arriba.
Otros conductores detuvieron la marcha para brindar ayuda a la vez que se pedía la presencia de policías y personal de emergencias, siendo analistas de protección civil, así como bomberos y paramédicos del CRUM quienes acudieron al lugar.
El conductor, como se señalaba, recibió atención prehospitalaria en el lugar, descartándose lesiones de consideración.
Operadores de grúas se mantuvieron en el lugar abanderando, en tanto se esperaba el arribo de policías para que tomaran conocimiento del hecho, posteriormente el carro fue retirado con grúa.
La entrada Choca y vuelca auto deportivo aparece primero en Noticias de Querétaro.