Durante la ronda final de clasificación del Gran Premio de Bélgica, ‘Checo’ Pérez expresó que, a pesar de no contar con neumáticos nuevos para la Q3, estar en segundo lugar era lo mejor que podía esperar.
Sergio Pérez dijo que no contaba con neumáticos nuevos para la última sesión de clasificación en el Gran Premio de Bélgica.
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez, de Red Bull, expresó su alivio al poder completar una vuelta a pesar de la lluvia, ya que no contaba con neumáticos nuevos para la última ronda de clasificación en el Gran Premio de Bélgica. A pesar de esto, estar en segundo lugar fue algo muy positivo para él en un circuito tan desafiante como Spa-Francorchamps.
En estas circunstancias complicadas, es probable que las cosas no salgan como se espera, como se pudo ver en las últimas sesiones de clasificación de este tipo. Por lo tanto, lograr una buena vuelta y terminar bien es motivo de alegría", expresó ‘Checo’ Pérez al finalizar la clasificación en un circuito mojado. A pesar de finalizar en tercer lugar, saldrá segundo en la parrilla de salida del domingo debido a la penalización de su compañero de equipo, Max Verstappen (Red Bull).
Lamentablemente, no teníamos neumáticos para la última sesión de clasificación y tuvimos suerte de terminar entre los mejores. Sergio Pérez expresó que fue genial ser segundo en Spa y que intentará mantener ese rendimiento en la carrera del domingo, la cual pronostica como muy difícil.
Pérez considera crucial entender cómo se desgastan los neumáticos en el nuevo asfalto de Bélgica. A pesar de la posible degradación y las incertidumbres, el piloto de Guadalajara, México, se siente confiado y está preparado para luchar por la victoria en la carrera.
Según informó la agencia EFE.
De minuto en minuto, todos los derechos reservados por López-Dóriga Digital 2014-2021.
¡Ven y únete a