Tres hombres fueron arrestados después de una persecución policial en Fresnillo. Los delincuentes colisionaron con una camioneta RAM, lo que permitió a las autoridades detenerlos.
En Fresnillo, ocurrió una persecución policial este jueves por la tarde en la que se logró capturar a al menos tres hombres sospechosos de ser criminales.
La policía inició una persecución en la carretera que conduce a la comunidad de Plateros, en la que se realizaron disparos de arma de fuego.
Un grupo de personas sospechosas, que se encontraban en una camioneta blanca, chocaron con dos autos mientras intentaban escapar cerca de la calle Laureles, a pocos metros del edificio de la Presidencia Municipal.
Los tiroteos y la presencia de la policía continuaron a lo largo de la carretera hasta llegar a la entrada de la localidad de Plateros.
Los delincuentes colisionaron con una camioneta RAM que arrastraba un remolque, lo cual permitió a las autoridades capturarlos.
Diversos agentes de policía de los diferentes niveles gubernamentales se dirigieron al sitio y realizaron una acción para prevenir o disuadir algún tipo de problema o conflicto.
Las personas arrestadas y los objetos confiscados fueron presentados ante la autoridad pertinente.