- Cae peligrosa banda de rateros; el gancho, sus bellas mujeres
- Persecución en Francisco de Montejo para atrapar banda de ladrones
Una peligrosa banda de rateros ha caído gracias a la colaboración de civiles y cuerpos policíacos.
Un vecino de Francisco de Montejo descubrió a los ladrones –cuatro hombres y dos mujeres– justo cuando llegó a su casa en la calle 49 entre 46 y 48, alertó a la policía y los delincuentes fueron detenidos.
Una amplia movilización policiaca se vivió la noche de este domingo en el fraccionamiento del norponiente de Mérida para poder detener a la banda, que habría venido de Quintana Roo a operar en Yucatán.
El dueño del predio llegó justo cuando los delincuentes salían de su vivienda para subir a un auto donde huyeron, hizo el reporte y la policía implementó un operativo de búsqueda.
TEMIDA BANDA DE RATEROS
Tras el operativo, se logró la detención de seis personas, 2 mujeres y 4 hombres del centro del país. También se logró el aseguramiento de dos vehículos una camioneta y un compacto, ambos con placas de Quintana Roo.
Versiones extra oficiales indican que las mujeres tienen por nombre Kelly y Tania, conocidas en los arrancones de Coyoacan e Iztacalco, en la Ciudad de México.
“EMPRENDEDORES”; SON TODOS DE LA CDMX
La Policía Estatal informó que se trata de tres mujeres y tres varones originarios del centro de la República, que irrumpieron en viviendas de una privada del fraccionamiento Algarrobos, colonia México Norte y Chuburná, y se apoderaron de diversas pertenencias.
Desde el primer reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó los protocolos de cierres de sectores y búsqueda de los presuntos delincuentes.
ESCAPE FALLIDO
La captura de los seis sujetos se realizó en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Iban a bordo de una camioneta y un vehículo compacto e intentaron huir cuando se vieron cercados por la Policía.
Los varones brincaron muros de predios de Francisco De Montejo, pero no lograron escapar gracias a la colaboración de los vecinos que facilitaron acceso a los oficiales.
Circularon versiones de que en el operativo se registraron disparos, lo cual es falso. No hay lesionados.
De acuerdo con las investigaciones, una mujer está prófuga todavía.
Elije seguir leyendo solo lo mejor:
Selena Gomez podría tener enfermedad mental, registra ingreso a psiquiatra