Home Noticias Bradley Chubb, de los Denver Broncos, describe su rehabilitación como “extraña”

Bradley Chubb, de los Denver Broncos, describe su rehabilitación como “extraña”

0
Bradley Chubb, de los Denver Broncos, describe su rehabilitación como “extraña”
Bradley Chubb, linebacker de los Denver Broncos, señaló que debido a la situación que se vive por el coronavirus su rehabilitación le ha resultado "extraña". | Foto: Denver Broncos.

Debido a la situación que se vive por la contingencia por el coronavirus el linebacker de los Denver Broncos, Bradley Chubb, señaló que su recuperación fue una experiencia extraña, ya que había sido uno de los pocos miembros de la institución deportiva que podía entrar a las instalaciones del club de Colorado.

Todo debido a las órdenes de mantenerse en casa por la pandemia, ya que por esa razón la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) decidió que se cerraran las instalaciones de los equipos excepto para los jugadores que ya estaban en rehabilitación médica, así como para algunos preparadores físicos.

“Es muy extraño, muy callado […] Y hubo algunos días en que la gente no tenía ganas de hablar y la sala quedaba en silencio, simplemente trabajando en silencio. Hicimos un buen trabajo tratando de contar todos los días con la misma energía en la sala de terapia, pero definitivamente te desgastaba ver a las mismas personas una y otra vez haciendo lo mismo, una y otra vez”, señaló Bradley Chubb.

Las cosas han empezado a cambiar en fechas recientes debido a que la la liga ha empezado a permitir que hasta cien personas puedan estar en las instalaciones de los equipos, aunque los Broncos estarán repartiendo las cien plazas entre el complejo suburbano de entrenamientos y el estadio que se ubica en el centro de la ciudad.

De momento ningún jugador, exceptuando los que están trabajando con personal médico, están incluidos en la lista todavía.

Sobre el tema de volver al terreno de juego cuando se permita el regreso de las actividades en la NFL Bradley Chubb se dijo listo para saltar al campo del Empower Field at Mile High cuando se lleve a cabo la patada inicial para la temporada 2020.

“Va progresando como quiero, encontrando todo el tipo de cosas diferentes que puedo hacer por mi cuenta para asegurarme de estar mejor al día siguiente […] Intentando hallar las cosas pequeñas que me aseguren estar al 100 por ciento. Ahora, me siento bien, haciendo muchas cosas diferentes, haciendo cortes inteligentes, regresando al trabajo de posición… Viendo dónde comencé y dónde estoy ahora, es impresionante, pero estoy listo para regresar con mis compañeros”.

Fuente: ESPN.
Ayer se dieron las primeras selecciones del Draft de la NFL