La actriz y ex conejita de Playboy Pamela Anderson reveló más detalles sobre la extraña relación que mantiene con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
Anderson ya había dado que hablar hace meses, cuando fue capturada varias veces ingresando la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange se refugia desde 2012.
“Le llevaba comida vegana y ahora es nuestra tradición. Le veo a menudo“, relató la ex estrella de Baywatch en una reciente entrevista con el canal Fox News, en la cual también aseguró: “No tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo”.
No tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo
Anderson, de 51 años, describe al ciberactivista australiano como “imperfecto” y alguien con quien tiene “una relación personal y real“. Y admitió que se reunión por primera vez con él para aprender “cómo podía ser más efectiva como activista”.
Además, contó que discuten de manera muy profunda de todo tipo de cosas, desde la Biblia a los derechos de los animales. “La última vez él sacó el tema de la envidia“, añadió.
No obstante, pese a las declaraciones y la pasión con la que Anderson habla de Assange, el hombre que ocupa su vida no es otro que el jugador francés Adil Rami, de 32 años.
La relación que mantiene con el defensa central francés, que acaba de coronarse campeón en el Mundial de Rusia, podría alcanzar un nuevo capítulo con una futura boda.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Orgías, tríos y celos: la confesiones sexuales de Pamela Anderson
La confesión sexual de Pamela Anderson sobre su relación con una figura del fútbol francés
Source: Infobae