Un israelí de 19 años fue apuñalado hasta la muerte en una estación de autobuses en la ciudad sureña de Arad, en un episodio que la policía investiga como ataque terrorista.
Aproximadamente a las 21:30, los médicos recibieron una llamada sobre un joven que fue apuñalado y gravemente herido en una parada de autobús cerca del centro comercial de Arad.
Cuando llegaron a la escena, la víctima estaba inconsciente y ya no tenía pulso, confirmaron fuentes del servicio de ambulancia Magen David.
Los médicos realizaron RCP, pero finalmente se vieron obligados a declararlo muerto en la escena.
“Cuando llegamos, vimos a un joven de unos 20 años inconsciente sin pulso y sin respiración con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo. Le dimos tratamiento médico y llevamos a cabo operaciones avanzadas de RCP”, declaró el paramédico Ziv Shapira.
La policía dijo que los agentes estaban buscando en el área al agresor, que se dio a la fuga.
“No hay dudas sobre la naturaleza terrorista del ataque”, señaló el portavoz policial, Micky Rosenfeld, a la agencia AFP.
“Tras una investigación inicial de las fuerzas policiales en el lugar, parece que la motivación para el apuñalamiento … fue nacionalista”, agregó un comunicado oficial de la Policía.
LEA MÁS:
El Estado Islámico difundió su video más sanguinario (hasta ahora): “Flames of War II”
Los rebeldes hutíes apoyados por Irán volvieron a lanzar un misil contra Arabia Saudita
Source: Infobae