24 DE JUNIO DE 2026 18:24 HRS
Publicidad

Atentado en el Senado: atacan con libro-bomba a senadora

por:   Jorge
29 de mayo de 2019 2 min de lectura
Atentado en el Senado atacan con libro bomba a senadora |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Ocurrió hace una hora en el tercer piso del Senado.

La senadora de Morena, Citlali Hernández, decidió abrir un paquete que le había llegado un día antes. Se trata de un supuesto regalo que tenía forma de libro.

Al abrirlo, una llamarada impactó sobre su rostro.

Según pudo saber LPO, no habría sufrido heridas de gravedad, aunque en este momento el servicio médico de la Cámara Alta la estaría atendiendo.

Los asesores de la legisladora están aguardando en estos momentos la llegada de los peritos de la Fiscalía General, para que puedan tomar las primeras pericias en el lugar.

El suceso ya fue notificado a Ricardo Monreal, el líder de la bancada oficialista, que ya analiza reforzar la medidas de seguridad en el edificio.

Las fotografías del artefacto fueron tomadas en la oficina de la senadora y empezaron a circular en grupos de Whatsapp de los senadores morenos, que preocupados intentan comunicarse con Citlali.

Algunos de los más cercanos a la legisladora aseguran que la llamarada no alcanzó a quemarle las manos, pero sí le predió fuego una parte de su ropa y le quemó también una ceja.

dc

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad