Mucha conmoción causó la mañana del miércoles el ataque con arma blanca que sufrió el senador Fulvio Rossi en la Península de Cavancha, en la ciudad de Iquique. El hecho ocurrió mientras retiraba palomas propagandísticas en el sector.
Tras el suceso, fueron muchos los medios de comunicación que cubrieron la noticia, pero fue el programa de La Red, “Intrusos” el que se robó toda la atención al hacerlo de una muy cuestionable manera.
Resulta que el programa de farándula presentó el hecho utilizando una imagen que generó diversas reacciones entre los televidentes. La razón es que se mostraba al senador en una especie de ‘meme’ y en el generador de caracteres se podía leer “apuñalado” y “ex pololo de Maite Orsini está grave”, algo que generó el repudio de muchos.
Fue en redes sociales que la audiencia comenzó a hacer fuertes críticas hacia el programa por la forma que tuvieron de presentar la noticia, ya que para muchos era poco seria.
Ya pasadas algunas horas de lo sucedido, el programa quiso defenderse de las acusaciones, respondiendo de una particular forma a un comentario hecho por un usuario en Twitter.
“Mi opinión es súper imparcial, y es como un simple tuitero hoy televidente. Creo que los amigos de @intrusoslared se equivocaron, caricaturizaron un hecho grave y deberían dejar de defender una postura que a esta altura ya es indefendible”, señaló una persona identificada como Pato Silva.
Tras el tuit, “Intrusos” reaccionó y respondió: “Pato, un agrado responder un tuit con altura de miras. No hubo intención de caricaturizar. Hay un contexto de las gráficas como atenuante. Sin embargo, si hubo gente que se ofendió, ofrecemos disculpas. Te mandamos un abrazo”.
Pato, un agrado responder un tuit con altura de miras. No hubo intención de caricaturizar. Hay un contexto de las gráficas como atenuante. Sin embargo, si hubo gente q se ofendió, ofrecemos disculpas. Te mandamos un abrazo #EXCLUSIVOINTRUSOS
— Intrusos La Red (@intrusoslared) November 15, 2017
https://platform.twitter.com/widgets.js
¿Qué te parece?
Source: El Ciudadano