La cancelación de la serie Sense8 de Netflix no sólo sorprendió a sus fans y personas interesadas en los personajes, sino también a los actores, quienes tuvieron una reacción sorpresiva al enterases de la gran polémica alrededor del mundo. Uno de los protagonistas es el mexicano Alfonso Herrera, quien utilizó sus redes sociales para opinar sobre el acontecimiento.
VER MÁS: Sabes que todo anda mal cuando un Procurador en México dice esto sobre feminicidios
“Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue una serie muy significativa, tanto por la complejidad de su historia y producción, así como por su trasfondo. Lamento mucho su fin, pero agradezco enormemente a Netflix, a las hermanas Wachowski, James Mcteigue, Carmen Cuba y Peter Friedlander por hacerme parte de esta hermosa y vanguardista historia”, publicó el actor de 33 años.
Poncho Herrera le dio vida a Hernando Fuentes en la serie Sense8, personaje que protagonizó escenas muy candentes con el actor español Miguel Ángel Silvestre, quien encarnó a “Lito Rodríguez”.
VER MÁS: Ésta es la tierna carta de Britney Spears que le esta dando la vuelta al mundo por su mensaje
“Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que fuera: arriesgada, emocionante, impactante e inolvidable”, comentó en un comunicado de prensa Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.
Hasta el momento, Sense8 y The Get Down son dos series originales del famoso streaming que han sido canceladas, mientras que la ficción Las Chicas del Cable fue renovada por dos temporadas más.
¿Qué opinas sobre la cancelación de la serie?
VER MÁS: Sabrina “La bruja adolescente” se burló de esta manera de uno de los trajes de Melania Trump
The post Así reaccionó Poncho Herrera por la sorpresiva cancelación de Sense8 appeared first on TKM México.
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : MundoTKM
Así reaccionó Poncho Herrera por la sorpresiva cancelación de Sense8
(ʘ‿ʘ)