Noticias

Área 144, parada obligada para amantes y creyentes del fenómeno ovni y las civilizaciones extraterrestres

En una parte de la autopista Orizaba – México con rumbo a Puebla, se podrá encontrar un lugar dedicado a todo lo relacionado con la temática de ovnis aliens. En ese mismo sitio se tendrá la oportunidad de vivir una experiencia fuera de este planeta.

Dicho complejo es conocido como el Área 144 y se trata de un recinto que cuenta con murales relacionados con aliens, también tiene un museo, un restaurante y una tienda, adicionalmente a los visitantes se les ofrece la oportunidad de quedarse una noche en alguna de las habitaciones del hotel que poseen.

Mediante una entrevista realizada a Diego Rodríguez, representante de Área 144, con Multimedios Puebla, detalló que ese lugar surgió como un atractivo turístico.

Asimismo, indicó que se trata de un punto de referencia para las personas que se trasladan del sur del país hacia Puebla, ya que muchas personas llegan a ese sitio para cargar combustible, puesto que se ubica en una gasolinera.

Dicho sitio permite trasladar a los visitantes hasta el mundo extraterrestre, esto gracias a los murales y platillos voladores con los que cuenta, haciendo que los turistas se transporten a otras galaxias.

El complejo genera 40 empleos directos. En ese sentido, Diego compartió que al momento de estar circulando por la autopista los usuarios no esperan encontrarse el Área 144, sin embargo, comúnmente ingresan a la tienda porque les llama la atención la variedad de artículos con los que cuentan de dicha temática.

Área 144 tiene apenas un año de creación, puesto que primero se creo la tienda, luego el museo y posteriormente se terminó de crear el proyecto en su totalidad. Su representante destacó que no existe otro sitio igual en todo el territorio mexicano, pues es el único que se encuentra a la orilla de la carretera.

Compartió el principal objetivo de la empresa es que más personas conozcan y visiten el recinto, ya que es algo fuera de lo común, es innovador y diferente, motivo por el cual los trabajadores se esfuerzan todos los días en crear nuevos conceptos y de esa forma atraer a los turistas.

Destacó que en ese punto de la carretera los usuarios optan por llenar su tanque de gasolina en su recinto, para tener la oportunidad de visitar el museo, mismo que tiene un costo de entrada de 10 pesos o en su defecto, consumir algún alimento del restaurante para ingresar gratis.

El señor Rodríguez aseguró que la empresa se enfocó en crear un proyecto que fuera totalmente visual y de esa forma llamar la atención de los viajeros que circulan por la carretera. Durante el tiempo que ha estado en funcionamiento el lugar han recibido turistas de Estados Unidos, Australia y España.

Su restaurante ofrece dos tipos de comida; mexicana y rápida, sin embargo constantemente buscan poder ofrecer más variedad de platillos que estén relacionados con el mundo galáctico.

Diego aseveró que el hotel fue edificado por petición especial de los traileros que los visitan, además las habitaciones del hotel cuentan con nombres de otros planetas y el costo de estancia por noche es de 140 pesos.

En caso de tener dudas o querer conocer más detalles sobre Área 144 en Puebla se puede consultar el siguiente link: https://area144.shop/, donde se encontrarán detalles de la ubicación, del hotel, de la tienda, artesanías y redes sociales.

En caso de tener dudas o querer conocer más detalles sobre Área 144 en Puebla se puede consultar el siguiente link: https://area144.shop/, donde se encontrarán detalles de la ubicación, del hotel, de la tienda, artesanías y redes sociales.

Fuente:

INFOBAE

Te podría interesar:

Mexicana de Aviación vuelve con 20 rutas y bajo control de la 4T

Esta entrada fue modificada por última vez en Sep 23, 2023 2:19 am

Compartir
Erre&ErreRedacción

Lic. en Sociología. Editor de noticias. Con amplia experiencia en servicios de contact center.

Comentarios

Entradas recientes

Detienen al policía responsable del asesinato del estudiante de Ayotzinapa

Un mes después de que cometiera el asesinato y se reportara su escape, las autoridades…

Abr 11, 2024

México solicita sanciones contra Ecuador

Después de la gran tensión que se vivió tras la invasión de autoridades ecuatorianas a…

Abr 11, 2024

Reportan cierre del pozo de agua contaminada en Álvaro Obregón

Las autoridades de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y Pemex están colaborando en…

Abr 10, 2024

Una nueva regulación para plataformas de hospedaje

El Gobierno de la Ciudad de México ha introducido una nueva regulación que clasifica a…

Abr 4, 2024

Se detectan pollo contaminado en bodegas de Toluca

El lunes pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que en…

Abr 3, 2024

Registro para mascotas “RUAC” será obligatorio para la CDMX

A partir del 1 de abril será obligatorio tramitar el RUAC (Registro Único de Animales…

Abr 3, 2024