Un taxista de servicio mixto de transporte fue asesinado con arma blanca en las inmediaciones de la comunidad de El Pinto, es la delegación de Santa Rosa Jáuregui del municipio de Querétaro.
Fue cerca de las 10:30 de la noche del jueves cuando el operador de la camioneta pickup, utilizada como taxi mixto, se encontraba en las inmediaciones de la calle 20 de noviembre de la comunidad referida.
A decir de algunos testigos, se escucharon gritos de auxilio y posteriormente, vecinos se acercaron para ver qué era lo que ocurría. Sin embargo, al llegar a donde estaba la camioneta estacionada, se percataron de que el interior se encontraba lesionado el chofer, por lo que se dio parte los cuerpos de emergencia.
Minutos después acudieron paramédicos a brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte de la Fiscalía del Estado.
Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, una vez realizado el peritaje en la escena del crimen.
Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para preservar las evidencias, por lo que se acordonaron varias calles circunvecinas.
A este respecto, la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro publicó en sus redes sociales lo siguiente. “Personal de la #SSPMQ toma conocimiento acerca del deceso de una persona del sexo masculino por aparente lesión por arma punzocortante. El hecho se registró en la comunidad de Pintillo, lugar al que presuntamente se dirigía en compañía de conocidos. e ha dado parte a las autoridades para continuar con las indagatorias pertinentes”, comunicó.
Cabe destacar que algunos vecinos señalaron que había indicios de saqueo en la camioneta. Sin embargo, será la fiscalía la encargada de esclarecer el asesinato del taxista.
Un chofer de un taxi mixto fue asesinado en las inmediaciones de la calle 20 de noviembre en la comunidad del Pinto, delegación Santa Rosa Jáuregui del municipio de Querétaro. Vecinos se percataron de que el hombre estaba dentro de la unidad malherido y dieron parte de los cuerpos de emergencia . Minutos después acudieron paramédicos pero sólo constataron que yo no presentaba signos vitales a causa de heridas con arma blanca, por lo que se dio parte la Fiscalía del Estado.