En mayo pasado unos pescadores se toparon con el primer caso de una marsopa siamés que se haya registrado en la historia.
Los pescadores de los Países Bajos descubrieron a animal con dos cabezas muerto, por lo que le tomaron algunas fotografías y luego lo devolvieron al mar.
Ahora investigadores de la Universidad de Róterdam están examinando las fotografías para estudiar a la criatura y conocer más acerca del caso.
La marsopa es uno de los cetáceos más comunes de las aguas del noroeste de Europa, sin embargo, que exista una con dos cabezas es muy inusual, en cualquier especie animal incluso.
Los investigadores creen que esta marsopa siamés no sobrevivió mucho después de haber nacido, pues su aleta dorsal todavía no se había erigido y tampoco se le habían caído los pequeños pelos en la parte superior de su cabeza. Evidencia, dicen ellos, de que murió muy rápido después de nacer.
“Este es el primer caso de siameses en un Phocoena phocoena, el cuarto caso conocido de un miembro de una especie de cetáceo con dos cabezas y el décimo caso conocido de siameses en alguna especie de cetáceo”, aseguran los investigadores en su estudio publicado en ‘Deinsea’.
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Aparece muerta una marsopa con dos cabezas
(ʘ‿ʘ)
Sign in
Welcome! Log into your account
Forgot your password? Get help
Create an account
Política de privacidad
Create an account
Welcome! Register for an account
A password will be e-mailed to you.
Política de privacidad
Password recovery
Recover your password
A password will be e-mailed to you.

