Hace varios meses, Antonella Ríos comenzó con un plan de alimentación saludable y ejercicios que la tienen con una tonificada figura. La misma que se ha encargado de mostrar en bikini, aprovechando sus paradisíacas vacaciones en crucero junto a su hijo mayor, Bruno.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
A sus 43 años, la actriz y animadora se encuentra en su mejor momento. Por eso, de vez en cuando, la ex de Daniel Elosúa sorprende a sus fans con fotografías con poca ropa y adoptando sensuales poses.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Antonella posó al estilo Kardashian, sentada frente a un espejo y luciendo un body. Pero recibió comentarios divididos por parte de sus fans, pues algunos aplaudieron lo regia que está, mientras que otros la criticaron por publicar constantemente fotos con poca ropa.
“Me pongo #millenial #madreehijoontour #vacaciones #pocazoalbronceado”, escribió junto a la imagen que en pocas superó los 12 mil ‘me gusta’.
“Estupenda, ídola, ¡¡regia!!”, “Empoderada ;)”, “Tanto posar en poca ropa, ¡te ves regia y estás hermosa! Pero ya es mucho, con respeto”, “Tanta foto, mujer. Ponte ropa, eso queda para las jovencitas jijiji” y “Anto, te vamos a hacer una vaquita para que te compres ropita… jajaja” y “Que le gusta sacarse fotos en pelota a esta mina”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex animadora de “Mujeres Primero”.
Comentarios que molestaron a la comunicadora, quien decidió responder a las críticas y defender las fotos que publica: “¡Pero no vean las fotos! ¡No es tan terrible! A mí me gustan. Podrían ser flores u otras cosas, pero quiero poner estas fotos… ¿A quién le hago mal?”, escribió.
¿Qué te parece el nuevo estilo de la actriz?
Vía Te Caché
Source: El Ciudadano