Tras 22 días de la muerte de la productora Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona, le da el último adiós y llevó sus cenizas a Villa del Carbón, en el Estado de México.
La conductora de “Hoy” Andrea Escalona, compartió en el programa que llevaron los restos de Magda a Villa del Carbón, lugar donde yacen los restos de sus padres, por lo que consideró que era el mejor lugar donde debía estar su madre, pues ahí tienen un espacio para guardar la cenizas de familiares.
Con una emotiva ceremonia alusiva al número 11:11 despidieron a Magda, pues siempre creía que esa fecha era muy importante.
“Fuimos a dejar a Magda a Villa del Carbón con sus papás, el día 11 a las 11 en un 11/11. Donde las puertas del cielo se abren”, contó emotiva.
La también cantante, reveló que parte de sus cenizas las colocó en un collar que se pone diario para así sentir que su madre la acompaña todos los días.
“Como un reflector, como si ahí estuviera produciendo cosas en el cielo, como si fuera un angelito, también traigo en mi collar, parte de sus cenizas”, detalló Escalona sobre un rayo de luz que apareció en la foto de Magda.
La inesperada muerte de Magda Rodríguez
El pasado 1 de noviembre se dio a conocer que la productora de Televisa falleció, se durmió y ya no despertó a causa de un sangrado en el tubo digestivo. Noticia que conmovió a todo el medio, ya que trabajó en todas las televisoras y era ampliamente conocida.
A través de redes sociales, la empresa informó sobre el deceso.