24.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Aaron Rodgers paga multa por evadir entrenamientos para conocer Egipto: Minuto a Minuto

Aaron Rodgers decidió no asistir a los entrenamientos obligatorios de su equipo en junio, ya que prefirió tomar unas vacaciones en Egipto. Como consecuencia, tendrá que pagar más de 50 mil dólares por esta decisión.

En junio pasado, Aaron Rodgers decidió no asistir a la concentración obligatoria de su equipo, ya que prefirió disfrutar de unas vacaciones en Egipto.

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, informó que pagará una multa de 50,861 dólares a los New York Jets por no asistir a la reunión obligatoria de su equipo en junio pasado. En lugar de asistir, Rodgers decidió pasar sus vacaciones en Egipto.

"Me hice cargo de las consecuencias. Siendo un adulto, era consciente de lo que implicaba, incluida la multa que tendría que pagar, pero también sabía lo mucho que deseaba estar en Egipto. Aunque preferiría que no hubiera coincidido con otros compromisos, así es como sucedió", mencionó el jugador de 40 años.

El 11 de junio, el entrenador de los Jets, Robert Saleh, anunció que Rodgers no asistiría al minicampamento del equipo debido a un compromiso "muy importante" que no podía dejar de cumplir, aunque sus ausencias no estaban justificadas.

El jugador de fútbol americano, quien estuvo en Green Bay Packers durante 18 temporadas antes de unirse a los New York Jets para la temporada 2023, finalmente habló con los medios sobre su ausencia en los entrenamientos debido a su viaje a Egipto, a pesar de saber que recibiría una multa.

"Vivimos días inolvidables. Visitamos las pirámides y la Esfinge en un tour privado, además de montar camellos en el desierto. Disfrutamos mucho, especialmente viendo la puesta de sol y la salida de la luna en el desierto. Sin duda, fue un viaje realmente especial", comentó.

Aaron dijo que su falta no causó ningún inconveniente a sus compañeros ni al entrenador.

Decidí participar en todas las actividades organizadas por el equipo. Asistí a los exámenes físicos y solo me perdí dos prácticas. Hablé con todos mis compañeros al respecto y entendieron que mi ausencia se debía a un problema externo. Tuve una agradable conversación con Robert en su oficina hasta tarde la noche pasada.

Después de la lesión en el tendón de Aquiles de Aaron Rodgers en la semana uno de la temporada 2023, su primera con los Jets de Nueva York, el equipo tiene la esperanza de que en la temporada 2024 pueda llevarlos hacia el éxito y convertirse en contendientes para ganar el Super Bowl.

Me encuentro en buen estado, de hecho me siento un poco más resistente, y eso es lo que debemos buscar. Lo positivo es que cada año solo hay entre ocho y 12 equipos, quizás menos, que tienen la aspiración de ganar el Super Bowl. Nosotros formamos parte de esos equipos.

Según lo reportado por la agencia de

En todo momento

Derechos reservados por López-Dóriga Digital de 2014 a 2021.

Haz clic en el botón de

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles