Cumpliendo con la tradición de cada verano, la familia real holandesa, los reyes Guillermo y Máxima Zorreguieta junto a las tres princesas Amalia (14), Alexia, (13) y Arianne (11) posaron para una descontracturada sesión de fotos.
Con un vestido camisero en denim, a Máxima a se la vio sonriente, fresca y muy cómplice con sus hijas. Hace apenas un mes -el 7 de junio pasado- su hermana preferida Inés de 33 años se quitó la vida en su departamento de Buenos Aires. Un hecho que conmovió a toda la familia Zorreguieta en especial a la actual monarca.
En las fotos puede ver al Rey en el centro rodeado por sus 4 mujeres. Además se puede apreciar la evolución de las princesas, sobre todo la heredera al trono, Amalia quien sobrepasa en altura a su madre.
Para esta ocasión eligieron Villa Eikenhorst, su residencia personal, que pronto dejarán ya que en poco tiempo se mudarán al al palacio Huis ten Bosch en La Haya.
Los retratos familiares son una tradición de la realeza europea. Generalmente lo hacen en el inicio de la temporada de invierno y luego durante el verano.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Máxima Zorreguieta, en shock: “Estoy muy conmocionada y muy triste”
Source: Infobae