Todos unos clásicos, cualquier semejanza con la realidad es pura y mera coincidencia.
Siempre existen situaciones en una relación en las que las mujeres se sobrepasan un poco con los hombres y actúan de un manera que al parecer ya es natural, es algo que no pueden dejar de hacer, y como molesta.
Aguántame tantito
Nos puede molestar el hecho de esperarlas mucho tiempo. Las mujeres piensan que la hora de la cita siempre se extiende a unos 30 minutos o una hora más, y nos dejan como perros esperando su llegada.
9×3+1
Así es, cuando las mujeres se encuentran en sus días tienen un humor que ni ellas mismas aguantan y peor tantito cuando lo utilizan como un justificante.
“Entiéndeme, estoy en mis días”. Perfecto, entonces trátennos mal, no hay problema.
Se tardan años en arreglarse y salen igual
Si de por sí nos molesta estarlas esperando, es mucho peor que te digan que se van a arreglar y de esas tres horas que tardan en arreglarse salen igual.
NADA
Las mujeres cuando se molestan se casan con una palabra y la utilizan para hacernos saber que algo no anda bien, esta parte de la noche es de las peores.
¿Qué tienes?
-Nada
Titubeante decisión
Nunca saben qué quieren comer ni hacer, esperando a que nosotros decidamos algo, y cuidado con elegir algo que no les guste. Son indecisas por naturaleza, aunque solo tengan una opción.
Prenden el Boiler y no se meten a bañar
Parece que les encanta dejarnos con las ganas en tercera base y al momento de estar en la intimidad nos dicen un enorme y claro “NO”. A las mujeres no les importa dejarnos con las ganas, parecido a un “Me duele la cabeza”, lleven unas aspirinas con ustedes siempre.
On/Zorras
Cuando ya tienes novia tus amigas y compañeras automáticamente se convierten en zorras, esto sucede demasiado rápido y que ni se te ocurra salir con ellas porque seguramente le pondrás el cuerno a tu chica. Pero esperen, ellas pueden salir con su mejor amigo a solas. ¿No?
Préstame tu cel
A las mujeres les encanta estar checando tu teléfono y tus conversaciones, preguntan constantemente con quién hablas y con quién te mensajeas. Para ser más claros, ellas no confían en nosotros, pero, pídeles a ellas su celular y lo evadirán a como de lugar, todo un clásico.
Se prueban mil madres
Al estar en una tienda, si de por sí son indecisas, quieren que paguemos y aparte se tardan años, llegan a un momento desastroso. Se prueban más de treinta prendas para solo elegir una, pero ese no es el problema central, al usarla de nuevo ya no les gustó como en la tienda y acaba siendo de esas mil prendas olvidadas en el closet.
Si quieres vivir, no seas sincero
Ellas siempre nos piden que les digamos la verdad, y más al momento de la pregunta del millón. ¿Cómo me veo?
Esta pregunta es una pesadilla para muchas personas, tendrás que mentir porque si algo de lo que dices no le parece, se acabó la cita. Elimina la palabra gorda o gordita de tu diccionario.
Siempre están Gordas
Existe una dieta invisible que no podemos ver los hombres y aun así nos molesta el hecho de que siempre digan que están gordas, están en los huesos pero alguna parte de su cuerpo estará pasada de peso todo el tiempo.
Comparaciones=Ruptura
Esto nos puede sacar de nuestras casillas, sabemos que somos únicos pero cuando las mujeres nos comparan con otro hombre, nos ponemos muy locos y peor tantito si nos comparan con los clásicos ex novios, aquí se acaba todo. Recuerden como se ponen ellas cuando les cambiamos el nombre.
¿Qué me pongo?
Las mujeres tienen mil cosas que ponerse y nunca saben que usar. Todos los días le dan una checada a sus miles de prendas y se las prueban todas, pero nunca saben cuál usar. Seguramente esto tiene que ver con eso de tardarse años en arreglarse.
Fechas insignificantes
Las fechas que para nosotros no son importantes para ellas son muy importantes. Si el 16 de algún mes fue la primera vez que la tomaste de la mano o su primer beso, más te vale no olvidarlo. Estas fechas no deberían de ser tan importantes, ¿Qué acaso no tienen algo mejor que hacer?
El título “Novia”
A las mujeres les parece importar mucho la formalidad, aunque sea más que obvio que ya estás en una relación, para ellas no existe si no les llegas con el clásico título de “Novia”. No le llegues de manera simple, ellas quieren que les bajes la luna y les escribas en el cielo, pero ya sabemos cuál es la realidad. Por favor que pongan los pies en la tierra.
TIENES QUE VERLO:
La NASA ya tiene fecha para acercarse al Sol
Eiza González la volvió a romper con su elegante y sexy vestido en los premios ESPYS