Durante el ataque las personas prefirieron grabar que ayudar a la víctima siendo apuñalada. Desafortunadamente el muchacho perdió la vida.
Un joven fue atacado por seis adolescentes fuera de un centro comercial en Nueva York y este suceso ha conmocionado a todo el mundo, ya que había una gran cantidad de personas durante este suceso que no hicieron otra cosa más que grabar el ataque.
Su nombre era Khaseem Morris y tenía solamente 16 años, desafortunadamente el muchacho perdió la vida a causa de la herida, que inició por un supuesto “lío de faldas”.
VE ESTO: VÍdeo | Momento exacto en que sicarios matan a 4 con tiro de gracia, entre ellos a familiar de político
El hecho ocurrió en el parking fuera de una pizzería de un centro comercial en Long Island y se puede observar en el video que el joven fue violentado y nadie corrió a ayudarlo.
El oficial Stephen Fitzpatrick, encargado del caso, testificó que el incidente fue ocasionado por una joven y un malentendido, pero lo que más lamenta es que nadie le brindó apoyo: “Estaban ahí y no ayudaron a Khaseem. Grabaron su muerte en lugar de ayudarlo”.
Afortunadamente los videos han ayudado para identificar a los agresores y ya confirmaron la detención de uno de ellos, al cual se presentó el cargo de asesinato.
Declaraciones narran que la joven en cuestión le comento al agresor, quien era su expareja, que Morris la había acompañado a su casa, esto con la finalidad de darle celos al delincuente, sin embargo, nunca pensó que eso desataría la rabia del hombre y haría que atacara al joven hasta asesinarlo.