El primer semestre del 2018 estará cargado de política, ya que en nuestro país se celebraran elecciones para elegir al próximo presidente de México, pero sin importar tu militancia, el voto se inclinará hacia el candidato menos peor.
No hablamos de cuál de los posibles candidatos sea el mejor calificado, en realidad expondremos la forma en la que las campañas políticas se conducen, algo que genera que los ciudadanos se alejen del interés político y que en un futuro lo aleja de exigir resultados a sus gobernantes.
Las campañas políticas que se pagan con nuestros impuestos deberían ser utilizadas para plantearle a los ciudadanos los problemas que existen y las propuestas reales con las que podrían solucionarlos, pero en México se han convertido en una serie de descalificativos entre los candidatos.
Expertos aseguran que esta práctica política está planteada para dividir a la sociedad y en un futuro no se pueda unir para exigir resultados, es por eso que los candidatos buscan implementar en las personas en sentimiento de “sí estás conmigo estas con el país y los que no están conmigo están en contra de la nación”.
Los próximos meses veremos como los políticos utilizan cualquier cosa para descalificar a los contrarios, por lo que tendremos mucha información sobre los nexos de cada uno con empresas, desvíos de dinero, compadrazgos y más, información con la que llegaremos a la casilla para decidir al “menos malo” cuando también deferíamos llegar con sus propuestas para resolver los problemas del país.
¿Sientes que votarás por el menos peor?
The post La razón por la que el futuro de México estará en las manos del “menos peor” appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM