24.9 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

Martha Higareda, cómo le hace para tener una piel sin arrugas

A sus 37 años, Martha Higareda se mantiene con una piel que pareciera de una joven de 20 años, luce sin arrugas, brillante y muy hidratada. Todas sabemos que una de las razones para que la piel este así es la producción de colágeno algo que va disminuyendo con el paso de los años. Pero, la actriz tiene un secreto para mantenerse así.

En una entrevista declaró que para que su piel luzca así, su secreto esta en los hábitos alimenticios que tiene. Ella señala que no toma leche, queso y limita su consumo de carnes y pescados a tan solo una vez al mes, no se declara vegana pero es casi llega al veganismo. 

Y es que, los lácteos contienen precursores de testosterona, una sustancia que regulan la producción de sebo, entonces cuando se consume la leche, yogures o quesos, esta sustancia se ve desequilibrada, entonces aparece el famos ácne. Es por eso que se recomienda limitar el consumo. Pero Martha Higareda de plano decidio eliminarlo de su alimentación.

Por su parte la carne daña la piel debido a que las proteínas de origen animal tardan más en el proceso digestivo que las de origen vegetal, entonces como se quedan retenidas por más tiempo, tienden a liberarse por los poros de la piel, por lo que también se tiende al desarrollo de espinillas o granitos en la piel.

Para la protagonista de No manches Frida, el cambiar su alimentación le cambio la vida, porque no solo le ayudó a mantener una piel con mejor aspecto, sino también logró mejorar su gastritis y colitis un problema que le aquejaba desde hace tiempo y por el que tuvo que visitar a muchos doctores y tomar medicamentos que solo le ayudaban momentaneamente.

Pero este cambio de hábitos se lo debe gracias a una de sus ex-parejas, la cuál ayudaba a curar enfermedades a través de la alimentación o por lo menos a mejorar la calidad de vida, quien le hizo entender que el consumo de ciertos alimentos perjudica la salud y en su caso ella que padecia de enfermedades del sistema digestivo. 

Algo muy peculiar es que Matha Higareda de plano no come pollo, ya que tienen demasiadas hormonas y ella busca cosas más puras en los alimentos, y la alimentación de estos animales no se basa mucho en la pureza. 

Entonces, cuando la actriz arregló su estómago los cambios en la piel fueron notorios para ella, porque empezó a brindarle nutrientes y suplementos necesarios. Cambio las proteínas animales por proteínas de mejor calidad como las que aportan las leguminosas y algunos vegetales.

Así es como Martha Higareda ha obtenido grandes cambios en su piel, entre ellos la no aparición de arrugas, simplemente mejorando su alimentación y obteniendo nutrientes de otros alimetos que tienen menor proceso de elaboración y son más naturales.

Foto: Especial

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles