Esta emisión de MasterChef estuvo llena de controversia.
Este domingo se transmitió a través de la señal de Azteca Uno el cuarto episodio de MasterChef La Revancha y los fanáticos no se perdieron ningún detalle de lo que sucedió.
LLENO DE EMOCIONES, RETOS Y POLÉMICA
Retos, emociones y polémica fue algo de lo que tuvo este programa; sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la actitud de la concursante Yanin, por lo que incluso hubo quienes pidieron su eliminación.
Durante la emisión del cuarto programa de MasterChef, seis cocineros fueron los que se presentaron al desafío de eliminación.
Kenya, Carmen, Pablo, Julia, Lourdes y Yanin tuvieron que preparar cuatro postres y cada uno debía tener su prueba, por lo que al final del reto cocinaron dieciséis.
A doña Lourdes se le perdieron sus recetas, las cuales fueron encontradas por Yanin, pero ella no dijo nada.
Lo que despertó la indignación de los usuarios es que, a pesar de que doña Lourdes pidió sus textos, Yanin no los entregó y solo se ofreció a ‘prestarle’ una de las recetas.
LOS FANÁTICOS DE REDES SOCIALES NO SE HICIERON ESPERAR
Inmediatamente, fanáticos de redes sociales comenzaron a solicitar su expulsión por la mala actitud que había tenido.
¿Qué pasó ahí, @YaninChefMx… por qué no le regresaste sus recetas a @Lourdes_ChefMX? 😱 Síguenos EN LÍNEA ➞ https://t.co/4YbkOcsSj1
¡Te leemos con el HT #SoyMasterChef! 📲 pic.twitter.com/O3gZUGcT3L
— MᴀsᴛᴇʀCʜᴇғ Mᴇ́xɪᴄᴏ (@MasterChefMx) August 5, 2019
AQUÍ ESTÁ LA ACLARACIÓN
Sin embargo, a través de sus perfiles, Yanin aclaró la situación y culpó a la producción de MasterChef.
En su cuenta de Twitter, Yanin escribió lo siguiente:
“Yo me enteré hasta después de lo de las recetas.
Al terminar de cocinar vi que tenía doble, la entrevista se graba siempre al final, en la edición pusieron como si hubiera sabido antes y pues no”
La explicación de la concursante de MasterChef coincide con lo que el chef Benito había dicho hace unas semanas, donde también aclaró que la producción del programa estaba mal.
La eliminada de este cuarto programa de MasterChef fue doña Julia, quien a pesar de que sus recetas fueron elogiadas, quedó fuera de la competencia.