Un joven de 26 años que con su trabajo ayudaba a su mamá económicamente, fue asesinado por un menor de 15 años, quien en estado de ebriedad lo arrolló, sin embargo, el culpable es hijo de una funcionaria pública que al parecer está usando sus influencias para que quede libre.
Fue cerca de las 2 de la mañana del pasado domingo 26, cuando Marlo Giovanny Montes de Oca Hernández estaba comprando cigarros en la esquina de Cuarta Avenida y López Mateos, en Neza, y fue embestido por un auto manejado por Damián Enrique Cruz Irineo, quien borracho lo arrolló junto a otras 5 personas.
Sin embargo, el joven Marlo murió al llegar al hospital al que fue llevado y el culpable fue detenido.
Denunciaron familiares de la víctima que el menor es hijo de una mujer identificada como Norma Irineo, quien es Ministerio Público del municipio de La Paz, quien presuntamente está moviendo sus influencias para que quede libre el asesino.
Es por ello que la familia de Marlo teme que el menor quede libre así como futuras represalias por parte de la madre, quien usando su puesto público dejaría a su hijo en libertad, quien en estado de ebriedad dejó a una madre desamparada.
Source: Denuncia Ecatepec