Funko Pop! ha decidido rendir homenaje a los trabajadores de la salud que han estado enfrentando la contingencia sanitaria por el coronavirus, además de que la compañía anunció que realizó un donativo a una organización que ha recaudado fondos en esta pandemia para ayudar. Por el momento las figuras no están abiertas al público general para su compra.
“En honor de los primeros responsables en el frente de batalla de la pandemia de COVID-19, Funko está emocionado en anunciar la nueva línea de Pop: Trabajadores de Primera Línea, para conmemorar a las enfermeras y doctores que lo están dando todo por el tratamiento de los pacientes”. Declaró la empresa mediante Twitter
La empresa también anunció (sin dar a conocer el monto) un donativo a la organización Global Giving, que se dedica a recaudar fondos para ayudar en esta situación.
Estos muñecos coleccionables de Funko Pop! que representa a trabajadores de la salud con sus cubrebocas todavía no están abiertos a su adquisición por el público en general.
https://twitter.com/OriginalFunko/status/1263854664086364163