Policías de transito en Moscú, Rusia detuvieron el pasado 22 de febrero a un conductor que manejaba una réplica del Batmobile que asemeja al utilizado en la película de “Justice League“, debido a que infringía normas de tránsito por su diseño, manufactura y permisos. El encargado de informar del suceso fue el Ministerio del Interior ruso mediante un comunicado.
El auto que fue elaborado en un taller privado y no estaba registrado, no tenía permiso, además de que posee dimensiones que son mayores a los estándares permitidos. Esto le provocó varias multas administrativas al dueño del vehículo, quien afirmó para el diario Zvezda que el automóvil fue creado para ser exhibido y en casos especiales conducido en lugares donde se le permita circular.
En dos videos puede verse cómo se dan los procesos de detención del vehículo y posteriormente su traslado a un depósito, lo que llamó la atención debido a la amplitud del vehículo. El dueño podrá recuperar su Batmobile cuando pague las infracciones.
В Москве сотрудники ДПС остановили Бэтмобиль и выписали штраф водителю.
Кого только не встретишь на дорогах столицы🤷♂ pic.twitter.com/GoTAuDHapZ
— Москва 24 (@infomoscow24) February 25, 2020
El camarada Superman demuestra su poder en nuevo promocional de Superman: Red Son
Fuentes: Sputnik News, RT.