#SpeakingUpSpeaksVolumes es una campaña que se lanzó en Australia
En Australia, se les pedirá a las escuelas y grupos deportivos de que eviten términos como “mamá”, “papá”, “novio” y “novia”. Esto como parte de un esfuerzo para frenar las tasas de abandono y suicidio de los jóvenes LGBT.
La Red de Salud Primaria del Noroeste de Melbourne ha puesto en marcha la campaña #SpeakingUpSpeaksVolumes que busca que haya baños unisex, equipos deportivos sin género y banderas arcoíris en un intento por ser más inclusivos.
The Herald Sun informa que el material sugiere evitar los “términos de género” como esposo y novia o mamá y papá. También se anima a los estudiantes a que pregunten a los demás qué pronombres utilizan par referirse a sí mismos.
https://mexicoahora.com/soft/senales-de-que-eres-sapiosexual-y-es-lo-mejor-que-te-pudo-haber-pasado/
El director ejecutivo de la red, Chris Carter, dijo que la campaña “alentó a las personas a hablar y apoyar activamente a los niños LGBT”.
Carter dijo que sentirse seguro en la escuela es algo que todos los niños merecen y que “no hay lugar para comportamientos hirientes, irrespetuosos o discriminatorios”.
Una madre de un infante, que no estaba seguro de su género en sus primeros años, dijo que el apoyo de su escuela había sido crucial para el crecimiento de su hijo, de acuerdo con el Daily Mail.
Colin Bourke es el director del Elevation Secondary College en Craigieburn y dijo que la homofobia era “realmente perjudicial para nuestra cultura estudiantil”.
También dijo que las escuelas estaban haciendo mucho para garantizar que los estudiantes LGBTQ se sientan incluidos, como hacer que los baños sean unisex. “Esto incluye baños no específicos de género y quitar algunos de los letreros de niños y niñas”.
Esta iniciativa se suma a la de una escuela privada en Nueva York, Estados Unidos. La institución creó manual de lenguaje inclusivo para alumnos, profesores y padres de familia.