El artista Paul Pfeiffer realizó una maqueta de un estadio en donde cabrían un millón de personas para algún evento deportivo.
Hay estadios espectaculares con mucha tecnología y mucha capacidad para algún evento deportivo. Cada año sale un listado del estadio más grande del mundo y con mayor capacidad.
El que tiene el primer puesto actualmente es el estadio ‘Rungrado Primero de Mayo’ en Pyongyang, Corea del Norte, que cuenta con una capacidad para 114,000 personas. Al artista Paul Pfeiffer esta cantidad le parece poco.
El artista estadounidense tiene el sueño de crear un estadio con capacidad para, ¡Un millón de personas! Quiere superar el récord del estadio de Corea del Norte por poco menos de 900,000 personas. El artista creó una maqueta de cómo se vería este estadio que quiere hacer realidad.
Un sueño que parece imposible pero veremos que pasa en un futuro, ya que será muy difícil hacer un estadio de tales dimensiones y con tanta capacidad.
Uno de los problemas que ven las personas sería la casi nula visibilidad si te toca un lugar hasta arriba y cuánto se deberá de subir para llegar a tu asiento en la cima.
¿Se imaginan ver un partido de su equipo favorito ahí?