Un video que circuló en las redes sociales muestra el momento en el que un sujeto entra en un elevador, que ya transportaba a un grupo de personas, y luego le tose en la cara a un abuelito.
Al principio, un hombre intentó ingresar al ascensor junto a otros tres pasajeros y uno de ellos le indicó que no podía hacerlo, tal vez por alguna medida de restricción a casusa de la pandemia por Coronavirus.
Aunque en un comienzo el sujeto parece estar de acuerdo con esperar un poco más a la llegada de otro viaje, antes de que se cerraran las puertas irrumpió en el lugar.
En las imágenes se observa que un adulto mayor, que se encontraba desde antes en el elevador, hace algún comentario sobre lo acontecido, cosa que no le gustó al invasor y en consecuencia le tose en la cara al hombre de edad.
Ante este acto el abuelito se lanzó contra el sujeto que le tosió, lo tomó del cabello y lo sometió hasta dejarlo en el suelo mientras las demás personas se alejan de la escena.
Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del lugar, esto sucedió en algún lugar de Estados Unidos, de acuerdo con el medio RT.