27.9 C
Mexico
sábado, septiembre 28, 2024

Buy now

Una joven fue violada en San Fermín mientras sus cinco agresores grababan todo

La madrugada del 7 de julio, una chica próxima a cumplir 19 años fue agredida, asaltada y violada por cinco hombres que actualmente se encuentran en prisión provisional y sin fianza, ya que fueron detenidos por cumplir con méritos suficientes para considerarlos culpables de esta agresión. El magistrado cree que la historia que la joven contó a la Policía es muy convincente, pero además hay una grabación que comprueba la participación de todos los involucrados.

“Qué haces en San Fermín? ¿De dónde eres?”, es como esta terrible noche comenzó para la joven sentada en un banco.

En el relato a la Policía, la joven de 19 años cuenta que antes de los sucesos, había ido a un concierto acompañada de un amigo que venía con ella en coche desde Madrid. Una vez que su acompañante se fue más temprano, ella decidió ir a dormir al coche en el que habían llegado el día anterior. Antes de eso se fue a sentar un banco, donde conoció a quienes se convertirían en sus agresores.

Ella hablaba todo el tiempo de cuatro hombres, sin embargo son cinco los detenidos en prisión por estos hechos.

Luego de intercambiar palabras, decidió terminar la conversación explicando que iría a dormir al coche, a lo que ellos respondieron que la acompañarían pues iban a hacer lo mismo. En el camino, tres de los jóvenes intentaron ingresar a un hotel, pero no se les permitió la entrada.

Comenzaron a abrazarla y tocar sus hombros, entonces ella de inmediato supo que algo no andaba bien…

Según lo que cuenta, decidió cambiar de dirección para perderlos, diciendo que por ese camino era más fácil llegar al coche. Pero ellos insistieron en acompañarla, hasta que llegaron a un portal donde el tipo que venía conversando con ella y otro más la sostuvieron para meterla en un portal.

“Una vez dentro me rodearon y me tiraron al suelo, en esa posición me quitaron el sujetador y me quitaron los botones del pantalón”.

Ella dice que intentó soltarse, pero no pudo, mucho menos gritar pues la tenían con la boca tapada… Curiosamente, ella no hace referencia  a una grabación en ninguna parte del relato. Pues después de ser violada, mientras uno sujetaba su cadera y otro la tenía por el cuello, los cuatro hombres arrancaron corriendo.

Se levantó del suelo, arregló su ropa y se fue a un banco a llorar, en ese momento una pareja llegó a ayudarla.

Una pareja se acercó a ella mientras lloraba y luego de explicarles lo que había sucedido, llamaron a la Policía. La joven rechazó la asistencia de un abogado y un psicólogo, sin embargo se presentó con un parte médico. Gracias a su relato, la Policía encontró cuatro sospechosos que coincidían con su descripción y un quinto sospechoso en un coche cerca del mismo lugar.

Ahora solo queda esperar por que la justicia haga lo suyo.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Una joven fue violada en San Fermín mientras sus cinco agresores grababan todo
—————–

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles