RÍO DE JANEIRO.
La bahamesa Shaunae Miller se lanzó de cabeza para cruzar la meta en primer lugar y ganar la medalla de oro, esto en los 400 metros planos del torneo de atletismo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Con tiempo de 49.44 segundos, Miller le ganó a la campeona mundial, la estadunidense Allyson Felix, quien se quedó con la presea de plata con 49.51 y el bronce fue para la jamaicana Shericka Jackson, con 49.85.
La atleta de 22 años fue sembrada en el carril ocho para esta final y desde la salida exhibió un impresionante ritmo para estar siempre delante de las otras siete finalistas.
La campeona mundial en Beijing 2015, Felix, aceleró para acortar distancias, lo cual pudo conseguir a menos de cien metros de la meta y parecía encaminada al triunfo.
En esos instantes, Miller reflejó cierto cansancio, pareció correr en cámara lenta y ante la línea de meta arrastró de más el pie, se tropezó con la superficie y pareció que se lanzó en un clavado para que sus manos cruzaran primero que el cuerpo de la estadunidense.
fdr
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Un ‘clavado’ hacia el oro en los 400 planos
—————–
La entrada Un ‘clavado’ hacia el oro en los 400 planos aparece primero en La Tlayuda News.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Un ‘clavado’ hacia el oro en los 400 planos
—————–