Exhiben triste situación de TV Azteca por el caro contrato de Danna Paola
Danna Paola es una de las actrices más cotizadas del momento, ya que gracias a su talento alcanzó el estrellato a nivel internacional con la serie española Élite, por lo que TV Azteca no dudó en contratarla para formar parte del jurado de uno de sus emblemáticos programas, La Academia.
El primer capítulo de esta nueva temporada del reality de canto se estrenará el próximo domingo 10 de noviembre y será transmitido por la señal de Azteca Uno.
Además de Danna, en el jurado estarán Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela, mientras que de la conducción se encargarán Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, quien participó en la cuarta generación de La Academia.
VE ESTO: ¿Danna Paola sería la nueva juez del reality show La Academia?
Sin embargo, el canal de YouTube Chacaleo aseguró que la televisora del Ajusco superó el presupuesto que tenía con la contratación de la joven actriz.
El video mencionó que por cada una de sus participaciones en el show, Danna Paola ganará 4 millones de pesos, superando por mucho lo que recibió Belinda en La Voz, cerca de un millón por emisión.
Además del jugoso pago, TV Azteca tiene contemplado el patrocinio del vestuario, maquillaje y accesorios, así como alimentación y detalles en el camerino de la también cantante.
Según el clip, la decisión de la empresa por hacerse de los servicios de la artista, se debe a la fama que actualmente tiene Danna tras participar en la serie de Netflix, además de que busca recuperar el rating que tenía.
Tal plan para subir los niveles de audiencia provocó que la producción de La Academia gastara más del 50 por ciento del presupuesto disponible para todo el reality.
Durante la presentación del programa, Danna Paola dijo que estaba feliz de regresar a México con este proyecto, además de que se encuentra ilusionada por ser juez en el famoso show.
“Hay buena vibra, me emociona compartir esa mesa en la que seguro habrá opiniones distintas, pero con toda la calidad”.
Recientemente se reveló que Televisa supuestamente habría vetado a la actriz por traicionarlos, ya que la televisora de San Ángel la había invitado a participar en uno de sus proyectos de Fábrica de sueños.