Donald Trump arremetió contra el presentador del “Tonight Show”, Jimmy Fallon, pidiéndole que “sea hombre” y que deje de “lloriquear”, sobre la angustia personal que sintió por la reacción negativa que recibió después de alborotar su cabello, durante una aparición en la campaña de 2016 en su programa.
Jimmy Fallon dijo recientemente a The Hollywood Reporter, que “cometió un error” en el episodio del 15 de septiembre de 2016 y que lo haría diferente si pudiera.
Al parecer los comentarios no sentaron bien con el presidente de Estados Unidos. Ayer domingo, Donald Trump acudió a su cuenta de Twitter para arremeter contra Jimmy Fallon:
Jimmy Fallon ahora está lloriqueando a todos que hizo el famoso ‘show de cabello’ conmigo (donde seriamente alborotó mi pelo) y que lo hubiese hecho diferente porque dicen que me ‘humanizó. Está recibiendo presión. Él llamó y dijo ‘ratings monstruosos’. Se un hombre, Jimmy.
.@jimmyfallon is now whimpering to all that he did the famous “hair show” with me (where he seriously messed up my hair), & that he would have now done it differently because it is said to have “humanized” me-he is taking heat. He called & said “monster ratings.” Be a man Jimmy!
Jimmy Fallon contestó a Trump con un guiño a la difícil situación de los jóvenes inmigrantes, atrapados en las políticas migratorias de la administración de Trump.
“En honor al tuit del presidente, estaré haciendo una donación a raíces en su nombre”, escribió el comediante, haciendo referencia a la organización sin fines de lucro que provee servicios legales a bajo costo y gratuitos a niños inmigrantes y familias de refugiados en Texas.
In honor of the President’s tweet I’ll be making a donation to RAICES in his name.