Deja de llorar por la cruda. CÚRATELA con estos remedios
Con este encierro obligatorio, pareciera que hay mucha banda tomando como si no hubiera un mañana o como cualquier otro viernes y una cerveza se convirtió en dos, tres, cuatro.
Después alguien compró una botella y antes de que te dieras cuenta ya eran las 3 am y estabas cantando a todo pulmón y mandando mensajes a tu ex.
Y ahora, solo unas cuantas horas después, milagrosamente despertaste en tu cama pero pagándolo muy caro. Bien dice el dicho “Dios mío, si en la borrachera te ofendo, en la cruda me sales debiendo”.
No es que seamos unos expertos, pero sabemos que el sufrimiento puede durar mucho, por eso te traemos algunos remedios que a nosotros nos han funcionado muy bien.
Durante la fiesta te recomendamos beber un vaso con agua después de cada “drink”, no mezclar tus bebidas y tomarte una aspirina antes de dormir. Y si después de esto, a la mañana siguiente no puedes con tu vida, prueba estos consejos.
Birria
Un clásico alimento mexicano. Para esos momentos en donde creemos que la vida no vale nade, este caldito caliente y picosito acompañado de limón te harán volver a la vida. A parte de la deliciosa carne para combatir el hambre.
El lugar que te recomendamos es La Polar, donde además de pasar un rato agradable, la cruda se va a ir más rápido de lo que tu ex se tardó en conseguirse a otro.
Cerveza
O se te quita o se te olvida, pero una cervecita con todo tipo de condimentos y salsas que le puedas agregar ya sea tabasco, salsa inglesa, salsa Maggie, valentina, limón, sal, pimienta, chile piquín, etc, pueden ser la solución perfecta.
Las charolas de San juan es un lugar donde venden unas cervezas preparadas sin igual. Comerás súper rico y seguramente terminarás conectándola, entonces ten mucho cuidado.
Bebida hidratante
Aún no entendemos por qué en los comerciales de estas bebidas no ponen a una persona con resaca ya que seguramente nosotros las consumimos más que un deportista. Al despertar lánzate a la tienda por esta bebida recargadas con electrolitos para curar tu pachanga etílica.
Báñate
Entre los remedios naturales que te puede servir es darte duchas tibias a lo largo del día, enfriando un poco el agua progresivamente, pero evitando fuertes contrastes de temperatura. Te sentirás mucho mejor.