Luz, sonido y movimiento para sentirte abrumado de asombro, sorpresa e euforia, es lo que ofrece SKALAR, una instalación a gran escala de arte digital que llega al Frontón México desde Berlín en su primera salida al extranjero.
Prepárate para una continua alta y baja de emociones en una experiencia inmersiva colectiva, a su vez sumamente individual e introspectiva. SKALAR juega con el impacto de la luz y la percepción humana con una gama de espejos cinéticos y luces móviles que se mantienen en un continuo cambio de tonalidades de luz. También cuenta con un sistema de sonido multicanal que junto con la luminosidad crea una narración audiovisual de dibujos vectoriales.
La experiencia de esta instalación audiovisual dura aproximadamente 45 minutos y algunas funciones contarán con performances por parte sus creadores: el artista y diseñador de campos de iluminación e instalación, Christopher Bauder, y el músico que explora la convergencia entre techno y experimental, Kangding Ray.
Las puertas del Frontón se abrirán a partir de la 1pm y las funciones comienzan a las 2pm, tu boleto es válido para cualquiera de las funciones de ese mismo día.