26 DE JUNIO DE 2026 02:25 HRS
Publicidad

Se escapan toros en plena CDMX y Mancera no hace nada

por:   México Ahora
10 de agosto de 2016 2 min de lectura
Se escapan toros en plena CDMX y Mancera no hace nada |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Es México mágico, chavos, y acá todo puede pasar. Hace apenas unos minutos se hizo pública la noticia de que cuatro toros, mejor conocidos como cebús, fueron capturados por elementos de la policía capitalina, luego de haber escapado de un remolque en pleno cruce de la avenida Rojo Gómez y Eje 6 Sur, en la colonia Guadalupe del Moral.

Se escapan toros en plena CDMX y Mancera no hace nada | toros 1

Luego de que fueran alertados, elementos de seguridad acudieron al lugar donde por momentos reinó el caos y el pánico, ya que los automovilistas tenían miedo de ser embestidos por alguno de los cuatro ejemplares que parecían estar muy estresados.

Se escapan toros en plena CDMX y Mancera no hace nada | toros 2

A pesar de lo aparatos y muy divertido que fue este suceso, que por suerte no dejó víctimas ni destrozos en los automóviles, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, no se ha hecho presente ni siquiera agradeció la reacción heroica de su cuerpo de seguridad y prevención, quienes arriesgaron el pellejo con tal de mantener el orden.

Se escapan toros en plena CDMX y Mancera no hace nada | toros 3

The post Se escapan toros en plena CDMX y Mancera no hace nada appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Se escapan toros en plena CDMX y Mancera no hace nada
—————–

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad