Home Entretenimiento Primeras damas en México que no olvidaremos y no por buenas cosas

Primeras damas en México que no olvidaremos y no por buenas cosas

0
Primeras damas en México que no olvidaremos y no por buenas cosas

Estas son las Primeras damas que marcaron a la mala a México

¿Que función tiene la primera dama?

La primera dama es, en determinados Estados, la mujer o cónyuge del titular del poder ejecutivo de ese país, o en su defecto, alguien que cumple esa función en ceremonias oficiales. En caso de que el cónyuge sea un hombre, recibe el título de primer caballero.

Las primeras damas que ponemos a continuación al menos sirvieron de algo, de mal ejemplo.

Carmen Romano

Una primera dama estrafalaria que se ganó a pulso que la criticaran por su maquillaje tan recargado que hasta le decían jocosamente “La tigresa”.

Ésta señora tuvo abusos y derroches con el dinero de los mexicanos, tan naca era la pobre que se llevaba su piano a sus viajes por el mundo e hizo romper una pared en un lujoso hotel europeo pagando la indemnización por daños con el dinero de los mexicanos.

Martha Sahagún

Ésta señora era una mujer interesada que se sentía fina y sólo usó al fe de Fox para proteger sus intereses, mantener y darles trabajo a sus webones hijos.

Además, miren como gastaba nuestros impuestos:

El numerito de los gastos excesivos en Los Pinos también salpicó la imagen de Marta Sahagún, pues a raíz del Toallagate se vino a descubrir que se compraron toallas importadas cuyo costo ascendió a 400 dólares la unidad. También se adquirieron cortinas a control remoto por 17,000 dólares y sábanas que costaban más de 3,500 dólares, de acuerdo con información publicada por la Secretaría de la Contraloría.

María Esther Zuno

Otra que se sentía tan de la crema y nata que trató de imponer costumbres vulgares en la clase alta. or ejemplo, recibía a los mandatarios vestida de tehuana, lo cual no es malo y es un traje sumamente hermoso que pocas mexicanas llegan a usar para sesión de fotos.

Pero ésta señora se pasaba, los trajes regionales deben exhibirse en ocasiones como bailables, exhibiciones regionales, etc., ya hasta parecía mesera de samborns, pero esperen, lo peor de todo es que sustituyó el vino y champagne por agua de horchata y jamaica, Imagínate la cara que pusieron mandatarios europeos. No tiene nada de malo pero cada cosa en su lugar.

Angélica Rivera

No puede ser que señoras en toda la extensión de la palabra hayan sido negadas a sobresalir en los sexenios del siglo pasado por miedo al escándalo, y que cuando llega una actriz vulgar y sin educación se le permita hacer el oso y sobresalir.

Margarita Zavala

De acuerdo a facturas obtenidas a través del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), en la partida correspondiente a “Gastos inherentes a la investidura presidencial ”, entre 2002 y 2003 la panista ejerció 280 mil 520 pesos por concepto de vestuario y accesorios. Los nombres de las marcas también se dieron a conocer: Macario Jiménez, Óscar de la Renta, Loewe, Frattina y Chanel, entre otras. A la creadora de la Fundación Vamos México se le fue encima la opinión pública por los vestidos que alcanzaron costos de hasta 30,000 pesos por pieza. Fue tan fuerte el tsunami que, a pesar de que ella dijo que esa ropa la compraba con el sueldo de su marido, donó parte de ese vestuario a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

Ojala y nuestra próxima primera dama no destaque por cosas como las ya mencionadas.

Tenemos que empezar a pensar y actuar diferente. Por ello hoy he venido a proponerles que pongamos fin a la idea de la Primera Dama. ¿Por qué? En México no queremos que haya mujeres de primera ni de segunda.”

Beatriz Gutiérrez Müller (primera dama de México 2018)

VE EL MEJOR CONTENIDO:

Extracción urgente de petróleo: López Obrador

López Obrador pone a Juan Ramón de la Fuente como representante de México en la ONU

AMLO revela carta que recibió de Donald Trump