Si respetar el confinamiento comienza a cobrar factura, te presentamos una lista de películas de Netflix que pueden ayudarte a pasar un buen rato con la familia.
El streaming está en el aire. Si tienes ganas de escuchar alguna canción o deseas pasar un rato frente la pantalla, comiendo palomitas, el streaming tiene algo para ti.
Música, películas, series, videojuegos; pocos terrenos del entretenimiento les falta por conquistar. No obstante, con la industria en ascenso, y con nuevos servicios llegando cada año a México, es fácil empacharse.
En lo que respecta a películas y series, las plataformas abundan. Si avientas una piedra de seguro le darás a una: Prime video, Filminlatino, Claro video, Disney+.
Hay para dar y prestar. No obstante, hoy nos iremos por un clásico, la empresa que popularizó el concepto: Netflix.
Sin más preámbulos te presentamos cuatro películas de Netflix que no puedes perderte.
Perdida (Gone girl)
Si eres de esas personas a las que les gusta el misterio, la intriga y los giros inesperados de una trama, esta película es para ti.
La historia cuenta la relación entre Nick Dunne y Rhonda Boney (protagonizados por Ben Affleck y Rosamund Pike), una pareja de Misuri que está por celebrar su quinto aniversario, hasta que ese mismo día Rhonda desaparece sin dejar rastro.
Entre investigaciones policiacas y recuerdos del diario recuperado que ella dejó antes de su desaparición podemos ver que Nick tenía motivos suficientes para deshacerse de su pareja. ¿Y tú? ¿Condenaràs al hombre o lo dejarás contar su versión de la historia?
¿Qué le pasó a Lunes? (What happened to Monday?)
¿Te imaginas un mundo en el que una de sus políticas más estrictas sea la de tener un hijo único por familia? Pues bueno, esta es la premisa que nos muestra ¿Qué le pasó a Lunes? Es el año 2043 y seis septillizas han logrado evadir al gobierno durante años hasta que la hermana mayor, Lunes, desaparece.
Decididas a encontrarla, el resto de las hermanas tendrán que arriesgarse y seguir los últimos pasos de Lunes para tratar de encontrarla, eso si el gobierno no lo hace primero.
El juez (The jude)
Robert Downey Jr. protagoniza la historia de Hank Palmer, un abogado exitoso que ejerce en la ciudad de Chicago. Distanciado de su familia desde hace años se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal para defender a su padre en un juicio en el que se le acusa de asesinato.
El reencuentro con sus hermanos y otras personas del pasado lo hizo descubrir los secretos familiares que empezaron a formarse desde el día que se marchó, y los cuales serán cruciales para la defensa de su padre.
Cargo
Australia se ha visto devastada por una enfermedad a la que llamaron “gripe australiana”, la cual convierte a las personas en, sí, adivinaste, en zombies.
En ese mundo postapocalíptico una familia intenta alejarse del peligro y navega en un bote siguiendo el río.
Durante una de sus exploraciones en busca de comida encuentran otro bote, lo que resulta en tragedia pues la madre de familia termina mordida por uno de esos seres come carne.
En su desesperación, el esposo tratar de ayudar a su mujer y llevarla a un hospital para que sea atendida, pero una doble tragedia ocurre cuando él también es mordido por lo que le quedan pocos días para encontrar a alguien que pueda cuidar de su hija, una pequeñita de unos cuantos meses de edad.
Ahora ya lo sabes. Son días de quedarse en casa y proteger a las personas que amamos, irónicamente en tiempos como estos se demuestra con la distancia entre unos y otros.
Despeja tu mente y disfruta de estas películas de Netflix, pequeñas recomendaciones pero con corazón.