Emily Wagoner pidió una pita en un local de Pita Pit ubicado en Beaverton, Oregón (Estados Unidos). Su orden iba acompañada de papas fritas Miss Vickie’s con sabor a sal marina y vinagre. Las papas tenían unos pequeños puntos negros que a simple vista lucían como granos de pimienta. Sin embargo, después de haberlas probado se dio cuenta de que no se trataba de un condimento.
¡HABÍA COMIDO HORMIGAS MUERTAS!
Emily se quejó de inmediato y el administrador del local le ofreció otra bolsa de papas, que bien podría contener el toque extra de proteína animal de su primera porción.
La respuesta indignó a la chica, que de inmediato publicó su queja en su cuenta de Twitter.
“Nunca iré a Pita Pit de nuevo. Oh, por Dios, literalmente había hormigas muertas sobre mis papas y pensé que eran condimento así que me las comí”.
El administrador de la cuenta oficial de Pita Pit en Twitter contactó por medio de un mensaje privado a Emily para ofrecerle disculpas por lo ocurrido y un bono de consumo equivalente a 50 dólares.
Pita Pit: -(…) Actualmente estamos buscando todos los detalles con el vendedor y el restaurante para asegurar que esto no ocurra de nuevo. Si estás interesada en darnos otra oportunidad, nos encantaría enviarte una tarjeta de regalo de 50 dólares.
Emily: -Creo que 50 dólares son extremadamente poco debido al hecho de que nunca recibí la devolución del costo de la comida que pedí (14 dólares) y por la forma como fui tratada después de que el incidente ocurrió. No recibí disculpas por parte del empleado o el administrador de ese local y ellos lo manejaron muy mal.
Ahora Emily se encuentra a la espera de una respuesta oficial por parte de Miss Vickie’s, una marca de Frito-Lay.
¿Te ha ocurrido una experiencia similar?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Ordenó una porción de patatas fritas. Pensó que tenían pimienta, luego vio los animales muertos
—————–