Regresa la temporada de ópera para niños en el Lunario. En noviembre disfruta Carmen, de Georges Bizet con toda la familia
Luego de cuatro funciones agotadas en marzo y abril, Carmen regresa al Lunario dentro del programa de Ópera para niños con dos funciones familiares en noviembre.
La puesta de Georges Bizet, en su versión para niños, es dirigida por Miguel Hernández Bautista y producida por Sylvia Rittner. Ambos se esforzaron por respetar la historia pero querían evitar el mensaje de la violencia como consecuencia natural de nuestros actos. Para esto, crearon una adaptación escénica que deja atrás las coartadas y justificaciones del maltrato hacia mujeres y animales.
La historia trasladará a tus pequeños y a ti a la España del siglo XIX, en donde una bella gitana proclama su libertad a costa de perder su vida. Debido a que la ópera es tan intensa como sus personajes, se buscaron intérpretes profesionales como Ramón Yamil, quien le da vida a Don José y Mariano Fernández, quien le da vida al torero Escamillo, entre otras grandes voces que forman parte del elenco.
Este montaje presentado por Arpegio Producciones, pretende transmitir a todos los niños y niñas la belleza de la música creada por Bizet a través de una experiencia que los deleitara y divertirá.
La únicas dos funciones tendrán lugar en el Lunario, los domingos 3 y 10 de noviembre a la 1pm. Consigue tus boletos lo más rápido posible, seguro volarán.