Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero ser cuidadoso al respecto de lo que comunicamos a los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels.
O, lo que es lo mismo, el desarrollo de esta nueva versión de X-Men correspondería a la Marvel Studios que ya conocemos y, esto alegrará a muchos aficionados, su presidente Kevin Feige será el encargado de supervisar y producir dicho contenido. De esta manera Iger confirma que no pretenden crear una nueva división ni integrar al completo equipos de producción venidos de Fox si no, como parece lógico, sumar los nuevos personajes y franquicias a su ya extensísimo MCU.
Y si hablamos de nuevos personajes, ¿qué hay de Deadpool? Iger ha afirmado que “Kevin tiene muchas ideas. No digo que esta sea una de ellas pero ¿quién sabe?”. Así que, al menos en teoría, el bocazas antihéroe podría integrarse también en el MCU aunque, teniendo en cuenta su calificación de edad +18, parece algo difícil que lo vayamos a ver codo con codo con Spidey o Iron Man, por mencionar algunos.
Cabe recalcar, eso sí, que todavía no hay nada confirmado al cien por cien y, a buen seguro, todavía tardaremos en conocer detalles pormenorizados de los planes de Marvel tras la adquisición de Fox. De hecho, era el propio Feige quien, hace tan solo unos meses, afirmaba no tener planes para incluir grupos como X-Men o Los 4 fantásticos en el vasto universo cinematográfico de Marvel.
The Walt Disney Company adquirió 21st Century Fox el pasado mes de junio por 71.300 millones de dólares tras un extenso tira y afloja en unas negociaciones en las que también Comcast presentó una oferta formal de compra.
TIENES QUE VERLO:
“Vamos a atender a todos los damnificados, de ahora y siempre” | López Obrador
Treinta años después, damnificados del sismo del 85 siguen sin casa