Para todas las mujeres que son madres, esta nota es para ustedes porque sé que no hay nada mejor que el amor puro e incondicional que una mamá te pueda dar. Debbie Stoner fue la persona más feliz del mundo por 7 años, porque la vida le regaló una hermosa hija llamada Jade. Desgraciadamente, la menor falleció después de que un carro la atropellara mientras que paseaba en bicicleta por su localidad. Cuando el angelito se fue al cielo, Debbie tomó una muy difícil pero inspiradora decisión, que literalmente le salvó la vida a otra niña. Aquí la historia.
Cuando la hija de Debbie murió debido a un terrible accidente, los doctores le pedieron algo bastante importante: donar el corazón de Jade a una niña de 3 años quien lo necesitaba con urgencia. La mujer, que en ese momento estaba atravesando la peor etapa de su vida, decidió ser fuerte pero sobre todo humana.
Debbie le donó el corazón de su hija a esta niña sin siquiera conocerla. Diez años después, finalmente la mujer pudo conocer a la pequeña,llamada Nellie, quien portaba el corazón de su siempre amada y recordada Jade. El encuentro fue muy que emotivo y vale la pena verlo:
El sonido del corazón de Jade en el pecho de Nellie hizo que la mujer estallara en llanto pero de felicidad porque sabía que su hija en parte seguía viva.
Un acto de nobleza puro que salvó por completo a una niña que lo necesitaba. Una conexión infinita que permanecerá hasta el final.
¡Gran historia!
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Mamá dice adiós a su hija con muerte cerebral. Esto pasa después, al conocer a esta niña abandonada
—————–